Picudo rojo

 ¿Tienes palmeras afectadas o quieres prevenirlas? El método más eficaz de combatir el picudo rojo es la combinación de tratamientos desde el interior (endoterapia) y exterior de la palmera (ducha) para acabar con el escarabajo y sus larvas.

 Tratamientos para la prevención y curación de las palmeras (phoenix dactilifera, phoenix canariensis, etc.) con picudo rojo para comunidades y particulares.

 Las palmeras, cuando se ven afectadas por la plaga del picudo rojo, sufren amarilleamiento y marchitamiento de las hojas. Sin el debido tratamiento las larvas se alimentan del interior de la palmera produciendo su muerte en muy poco tiempo. El control de esta plaga debe ser exhaustivo y regular, adaptado al ciclo del escarabajo.

 Desde 2012 somos especialistas en los tratamientos contra el picudo rojo y habiendo tratado más de mil doscientas palmeras, con una efectividad de más del 95%. Actualmente el tratamiento más eficaz que existe es la combinación de pulverizaciones foliares sobre cogollo para acabar con el insecto y la inyección directa al tronco (endoterapia) para acabar con sus larvas.

 Además realizamos todo tipo de trabajos relacionados con las palmeras: podas, cepillado de troncos, retirada de podas y palmeras.

 palmera muerta picudo rojo